Breaking Bad tendrá su película

Facebooktwittergoogle_plusmail

Así con confirmó Vince Gilligan, creador de la exitosa serie ganadora de múltiples premios, quien aseguró que ya está trabajando en el guión. ¿Volverá Walter White?

Una bomba mundial sacudió al mundo de los fanáticos de las series porque Braking Bad, para muchos considerada la mejor serie de la historia, volverá en formato cinematográfico. Vince Gilligan, creador tanto de la ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, confirmó que será productor ejecutivo del film y probablemente también su director.

Si bien no se conoce dónde estará ubicada en la línea de tiempo, la gran pregunta es si estarán presentes tanto Walter White como  Jesse Pinkman, interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul. No obstante, el propio Cranston aseguró que, si lo convocaran, estaría dispuesto a volverse a poner en el papel que lo hizo explotar como mega figura de Hollywood.

A estas horas, las preguntas son muchas, pero la certeza de que el film se llevará a cabo es total. Solo resta saber cómo, cuándo y con quién comenzará a filmarse.

Comentarios