Un padre se olvidó a su hija en el auto y murió asfixiada

Facebooktwittergoogle_plusmail

El padre dejó a la menor en el vehículo sin darse cuenta y la encontró sin vida nueve horas después. El lamentable caso ocurrió ayer en la localidad bonaerense de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero.

Cerca de las 8:30 de la mañana llevo a su mujer y madre de la nena al trabajo y debía llevar a la bebe a la guardería pero esto nunca ocurrió. Volvió a su casa, permaneció todo el día ahí, hasta que las 17 horas se dió cuenta de su olvido pero ya era demasiado tarde ya que la niña había muerto por asfixia. Avisó al 911 que rápidamente se hizo presente en el lugar pero no pudieron reanimarla.

El hombre quedó detenido por el momento como “homicidio culposo” y se investigaran las causas de la muerte pero según se comentaba en el lugar, el padre habría sufrido un accidente cerebro vascular hace poco tiempo y una de las secuelas que le quedó es la perdida de la memoria o estados de amnesia temporal lo que podría hacerlo salir más fácilmente de esta situación.

En las próximas horas se le hará la autopsia al cuerpo y además, la policía se llevó de la esquina de Doctor Ceraso y avenida La Plata el Peugeot 308 en donde fue encontrado para realizar las averiguaciones correspondientes y dar más precisiones al caso.

Comentarios