Macri confirmó que irá por la reelección

Facebooktwittergoogle_plusmail

El presidente afirmó que está “listo para continuar” por cuatro años más. Además, afirmó que hay que alentar la cultura del trabajo y que el momento es “muy difícil”.

Mauricio Macri confirmó en la Argentina lo que ya había adelantado en una entrevista par la televisión estadounidense. El Jefe de Estado aseguró que irá por la reelección al confesar que se siente “listo para continuar. Si ustedes no aflojan, yo no voy a aflojar”.

“La Argentina no puede volver atrás, no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia”, agregó el mandatario en una radio de Catamarca y marcó que se sale adelante “trabajando todos los días en un momento difícil, poniendo el hombro todos”.

El presidente también se refirió a la próxima cumbre del G-20 y aseguró que “queremos que vengan a invertir, a hacer cosas con nosotros. No sólo tenemos materias primas muy valiosas, como el caso del litio en Catamarca, o el oro o el cobre, sino lo más importante de todo, que es un gran talento humano”.

Por último, volvió a reclamar poner en la “agenda central  el protagonismo y el esfuerzo personal de cada uno. Amo este país, creo en ustedes, en que cada argentino puede hacer algo muy bueno para sí mismo y para los demás”.

Comentarios