Hebe De Bonafini dijo que Macri “se puso a los pies de los militares”

Facebooktwittergoogle_plusmail

La histórica dirigente de Madres de Plaza de Mayo siguió fiel a su estilo polémico y aseguró que la familia del presidente “aportó mucho dinero a la dictadura”. Además, aseguró que Cristina es “la que más mide”. 

Hebe De Bonafini volvió a la carga contra Mauricio Macri y afirmó que su política de derechos humanos “no me porque Macri se puso a los pies de los militares desde un principio. Cobraron reparaciones altísimas y nadie se enteró porque hay cosas que no se cuentan, como que la familia Macri aportó mucho dinero a la dictadura”.

La presidente de Madres de Plaza de Mayo agregó además que “todo el pueblo sabe que Cristina es la única que mide, pero es injusto que en un momento tan complicado como este la pongamos a ella. Quizás es momento de poner a otro candidato. Es injusto exigirle a una persona que hizo tanto”.

“El gran problema de Cristina ahora es que quieren meter presa a toda su familia y, como cualquier madre, estará preocupada”, cerró en declaraciones al programa ‘El Destape’.

Comentarios