Ahora Macri puso en duda que haya visitantes en los Superclásicos

Facebooktwittergoogle_plusmail

El presidente aseguró que las instituciones serán las que definan si se juega con ambas parcialidades o no. El gobierno insiste, pero todo indica que la balanza se inclina por el no.

A poco más de 12 horas de su tuit pidiendo público visitante en las dos finales de Copa Libertadores, Mauricio Macri volvió a referirse al tema y tiró la pelota para el lado de los clubes. “Después de hablar con el Jefe de Gobierno de la Ciudad y los Ministros de Seguridad de la Ciudad y la Nación, le ofrecimos a las instituciones las condiciones de jugar con visitantes. Después es una decisión de los clubes, ellos dirán lo que les parece más conveniente porque son los que organizan el espectáculo”.

Quise poner sobre la mesa la posibilidad de que quede en el recuerdo el partido completo. Desde que empezó esto me da la sensación de que cuando el visitante mete un gol y no gritan es como que no fue gol. Es algo que le falta al espectáculo. Aquella noche que le ganamos a River de visitantes en la Copa (Libertadores 2004), era extraño ese silencio, faltaba algo”, agregó el presidente en diálogo con Fox Sports.

La razón por la que Macri haya salido a dar estas declaraciones es que ambos presidentes de los Clubes se opusieron rotundamente a jugar estos partidos con público visitante. Si bien el gobierno insiste con que las garantías están dadas, el no parece ya ser un hecho.

Comentarios