Patricia Bulrich “No vamos a permitir caras tapadas”

Facebooktwittergoogle_plusmail

La Ministro de Seguridad de la Nación, hizo referencia a la reunión del G20 que se llevará a cabo en Buenos Aires en el mes de diciembre y garantizó la seguridad. Además con palabras duras recordó lo sucedido en el Congreso la semana pasada.

Patricia Bulrich dialogó con el programa Desde lo Llano de TN, y dejó en claro como se va a trabajar en la seguridad del G20 y sobre la situación social llegando a diciembre, que suele ser un mes complicado en ese aspecto.

En cuanto a la seguridad del G20, la ministro dijo lo siguiente,  “Hemos tenido 55 reuniones del G20, todas perfectas; la seguridad del G20 está absolutamente garantizada. Vamos a poner reglas del juego muy claras, no vamos a permitir caras tapadas, ni mochilas con piedras para que los que quieran ir a manifestar puedan gritar todo lo que quieran, pero sin romper nada. Nuestro objetivo va a ser que esto sea en otro lugar, con visibilidad y medios de prensa, pero ordenado y sin violencia. Son condiciones estrictas y con mucha profesionalidad”.

Sobre lo que se avecina en el mes de diciembre en cuánto a la situción social remarcó, “Hemos tenidos todos diciembres tranquilos, este año esperamos tenerlo también. Esperamos no tener que actuar y que todo se dé en la tranquilidad”.

Finaliznado la entrevista, Bulrich sostuvo que para ella se intentó tomar el Congreso, durante el debate del presupuesto 2019, pero la policía actuó rápido. Además descartó que el ciudadano venelozolano que fue detenido ese día sea servicio de inteligencia del gobierno de Nicolás Maduro.

Comentarios