Luis Naidenoff: “El radicalismo ratifica su pertenencia al gobierno y a Camiemos”

El senador cruzó a los que dijeron que había enojo por parte del radicalismo para con el gobierno, aseguró que la coalición sigue firme y que competirá en 2019. Además, destacó que el gobierno haya escuchado los pedidos y reflexionó sobre el momento del país.

Luego de el cónclave que reunió a los miembros más importantes de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, Luis Naidenoff habló en Eco Medios y dijo que “la reunión del radicalismo ya estaba pactada. Se trató de ratificar la pertenencia a cambiemos y se dejó en claro el fuerte respaldo del partido para con el gobierno y la coalición de la cual somos parte”.

En cuanto a la participación de los distintos actores de la coalición, el senador aseguró que “venimos de una cultura muy presidencialista y Cambiemos tiene el desafío de que se respete la diversidad. Creo que el gobierno tomó nota de las sugerencias tanto de la UCR como de la Coalición Cívica en estos últimos tiempos, como es el caso de la marcha atrás en el pago retroactivo de la factura de gas”.

Además, al aire de ‘La Picadita de los Sábados’, el legislador aseveró que “sabemos que Argentina está en un momento complejo. Asumimos un país devastado y para recuperar el sendero de la solidez es necesario tener institucionalidad. Esto es muy difícil porque en los últimos años las instituciones fueron devastadas”.

Por último, reafirmó que “la prioridad de los ciudadanos no pasa por lo que hará o no el radicalismo, sino de cómo fortalecer este proceso de transición para ordenar la economía y tener solidez fiscal para poder terminar con los problemas de arrastre que tenemos como la inflación. La Argentina necesita más Cambiemos y el aporte del partido será el que tenga que ser para potenciar la transformación que necesita el país”.

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios