Stanley y Finocchiaro cruzaron a Carrió

Facebooktwittergoogle_plusmail

Los ministros defendieron el accionar de Mauricio Macri con respecto a Germán Garavano y reclamaron que no se debe condicionar al presidente.

La interna en Cambiemos sigue dando capítulos y esta vez es nada menos que entre Elisa Carrió y Germán Garavano. Por la mañana, la diputada dijo que se amigará con el presidente Macri cuando este corra al ministro de justicia de su cargo y desde el gobierno salieron a responderle.

En una conferencia, el ministro de educación Alejandro Finocchiaro marcó que “desde el minuto uno Macri ha luchado contra la impunidad y la corrupción” y agregó que “nadie debe condicionar al Presidente de la República”.

“Cambiemos no ha sido una coalición, electoral sino una coalición de gobierno, amplia, donde hay personas de distintos partidos políticos y se generan debates”, agregó Finocchiaro.

Por su parte, Carolina Stanley también atacó estos dichos. La ministro de desarrollo social marcó que Mauricio Macri “es el principal motor de la lucha contra la corrupción y la persona que más ha hecho por la transparencia en nuestro país”.

Comentarios