Mauricio Macri habló en la presentación del programa “Argentina exporta”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El presidente participó junto a Elisa Carrio del acto en el Centro Cultural Kirchner donde se refirió a las PyMEs y a la proyección del gobierno acerca de este tema.

“Hoy, menos del 1% del total de las empresas de este país exporta. Son unas 9 mil y queremos llegar a 40 mil para 2030.” Dijo sobre la situación actual y agregaba que “De 139 sectores, 100 tienen 10 o mas empresas que exportan. Prácticamente podemos exportar un poco de cada cosa. Ese es nuestro talento, no aprovechado, porque no hubo trabajo en equipo.”

La idea es darle apoyo a las empresas exportadoras para aumentar la producción y se pueda generar más trabajo. “Fortaleciendo la capacidad de exportar, vamos a ayudar muchísimo a que la gran familia PyME pueda desarrollarse y generar miles de oportunidades para todos.”

Por otro lado bancó la gestión que están realizando al decir que: “Hemos superado una crisis y una devaluación del 100%, pero mantuvimos el rumbo, el ministro de economía, sin cepos ni corralitos.” A lo que sumó: “Estamos atravesando meses duros, que nos están poniendo a prueba y siento que estamos pasando esa prueba.”

Por su parte, la Diputada Carrio aprovecho el momento para volver al ataque contra el ministro de justicia. “Voy a amigarme con el Presidente cuando me lo saque a Garavano.”

Comentarios