Carrió firme con el Presidente, le exigió la renuncia de Garavano

Facebooktwittergoogle_plusmail

En el ámbito de la presentación del programa Argentina Exporta, la diputada se mantuvo firme en sus convicciones con un pedido hacia el presidente, octavos de final, “Me voy a amigar con Macri cuando me lo saque a Garavano”.

El presidente en la apretura del programa, a pesar de los dichos de la funcionaria del ARI de la semana pasada, destacó el trabajo de Carrió.

Además el mandatario, se refirió a la situación ecónomica del país señalando, “estàn transcurriendo meses duros, difìcies que ponen a prueba los argentinos, y estamos pasando esa prueba”.

Durante el acto Macri destacó que las dificultades económicas marcan, “una fortaleza de los Argentinos que no conocíamos”, y agregó, “esta pasando algo que tiene que ver con los argentinos, hemos aprendido de nuestros errores, que no podemos vivir de prestado y gastar más de lo que tenemos”.

El encuentro tomó relevancia porque era la primera vez que Macri y Carrió compartían un espacio luego del pedido de juicio político de Lilita al ministro de Justicia Germán Garavano.

Finaliznado el evento, la diputada volvió a sostener, “Me voy a amigar con Macri cuando me lo saque a Garavano”, manteniendo su posición. Garavano había dicho que no era bueno para el país que un ex presidente fuera preso, en referencia a Cristina Kirtchner, lo que despertó la ira de Carrió, quién le envió una carta al propio Macri pidiéndole, “No volvamos al pasado”.

En éstos últimos días tanto el presidente como Lilita, intentaron bajar el tono de la discusión realizando el acto de hoy.

Comentarios