Ultima declaración de Julio De Vido previa a la sentencia por la tragedia de once.

Facebooktwittergoogle_plusmail

El ex funcionario volvió a acusar a Mauricio Macri de su encarcelamiento mientras espera la definición del expediente “once 2” en el que viene siendo investigado hace varios meses y que finalmente hoy a las 14:30 tendrá el cierre a cargo del Tribunal Oral Federal numero 4.

De Vido atacó al actual mandatario, entre otros personajes políticos diciendo que: “Sé claramente dónde estoy y el motivo. Es una decisión política del presidente Macri expresada claramente en la apertura legislativa en 2016, pidiendo meses más tarde de manera pública mi detención, junto a su ministro de Justicia y alguna diputada, con la que hoy mantiene una disputa pública por el mismo tema de la prisión preventiva. Parece que, entre tantos arrepentidos, el ministro es uno más. Todo muy patético”

“Es una persecución política que vengo sufriendo desde diciembre de 2015.” El ex ministro insistió en que en la causa anterior nunca había aparecido su nombre y desde que Macri lo nombro en un discurso, comenzó a sonar en la investigación que hoy culminara con la sentencia a cargo de los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Ana María D´Alessio.

Entre las líneas que leyó también tuvo espacio para dirigirse a los familiares de las victimas. “justicia para obtener paz, si no hay justicia no habrá paz para ellos y si ellos no la tienen no la tendremos ninguno de todos los presentes”

 

Comentarios