Pablo Avelluto en Eco Medios: “Tenemos una oportunidad única para la sociedad”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El secretario de cultura estuvo en el piso de Eco Medios y destacó la chance que tiene el actual gobierno de cambiar la realidad del país. Además, afirmó que el presidente está firme en seguir con el mismo rumbo y se mostró preocupado por cómo la gente le expresa las dificultades económicas.

Pablo Avelluto charló al aire de ‘Voces y Memorias’ y destacó que “tenemos una oportunidad única, no para un gobierno sino para la sociedad. Lo crucé al Presidente en la Casa Rosada y lo vi súper convencido con el rumbo y él nos transmite siempre mucha tranquilidad y paz, porque cuesta tenerla en ese contexto donde vivimos”.

Además, en charla con Hernán Dobry marcó que “vivo con la misma preocupación que vive cualquier ciudadano. Hago las compras y las cosas están más caras, voy a los timbreos y veo lo difícil que está la situación para los sectores más vulnerables”

Por otra parte, fue autocrítico con la liviandad con la que se tomó en un principio la situación del país y aseguró que “al principio, teníamos como todo novato la idea de que todo lo íbamos a poder resolver todo al mismo tiempo y a altísima velocidad, nos dimos cuenta de que por algo estos problemas son estructurales”.

En última instancia, señaló que a la hora de hablar con los vecinos “hay 2 o 3 cosas que nos dicen en los timbreos. La primera, por supuesto, nos hacen saber que las cosas están mal, el tema tarifas, que la plata no alcanza, que hay dificultades para conseguir trabajo”.

Comentarios