Mauricio Macri habló en la inauguración del Metrobús de Morón

Facebooktwittergoogle_plusmail

El primer mandatario y la gobernadora María Eugenia Vidal dieron un discurso hoy por la mañana en el oeste del gran Buenos Aires, donde pusieron en marcha un nuevo tramo de metrobús.

El presidente aceptó nuevamente la complicada situacion economica actual diciendo que “Hoy las obras son hasta un cuarenta por ciento más baratas de que salían con el gobierno anterior. Ya no son más sinónimo de corrupción. son esperanza, son alegría sé que cuesta llegar a fin de mes pero es cuando más tenemos que confirmar que tomamos el camino correcto.”

A esto agregó que “ no tiene que haber más mentiras, no más decirnos que las cosas pueden ser gratis y después encontrarnos con una deuda terrible. Cuesta, pero lo vamos a hacer. Uno imagina a ustedes disfrutando este espacio, ahorrando tiempo, estando más seguros. Con los metrobús todos los días viajamos mejor.” Decía sobra la mejora que reducirá el tiempo de viaje de los usuarios.

La actual gobernadora María Eugenia Vidal también tuvo lugar para expresarse y dijo que “cuando trabajamos como equipo podemos hacer estas cosas posibles. Esto le mejora la vida a la gente.”

Comentarios