Araceli Ferreyra trató a Macri de ‘Gato’

La diputada por el Frente Para la Victoria dijo durante la exposición de Marcos Peña en el senado que “todos sabemos que Macri es gato”, haciendo referencia a la comparación que había hecho Pablo Avelluto marcando que el presidente y el jefe de gabinete son como “Tom y Jerry”.

La exposición de Marcos Peña en la Cámara de Diputados tuvo múltiples aristas para analizar. Pero desde el lado de la oposición también dejó algunas cuestionnes, como lo que dijo Araceli Ferreyra. La diputada del Frente Para la Victoria no dejó pasar una comparación que había hecho el secretario de cultura Pablo Avelluto y marcó a Mauricio Macri como un ‘gato’.

“Cuando rodó la posibilidad del cambio de funcionarios estuvo su nombre, señor jefe de Gabinete. Y me acuerdo que el exministro Avelluto, hoy degradado a secretario, planteó el tema de esa relación simbiótica con el Presidente donde explicaba la relación de Tom y Jerry. Como todos sabemos que Macri es gato. Entonces le diría buenos días, Jerry, esperemos que esta sea la última vez que venga en estas condiciones”, afirmó Ferreyra.

Además, criticó las  políticas actuales y marcó que “la reducción del Ministerio de Cultura, al rango de Secretaría, tiene que ver con este desguace de las políticas de ajuste del Fondo Monetario Internacional. Todos los ministerios que tienen que ver con la promoción de derechos y con el desarrollo del pueblo argentino fueron cercenados”

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios