Hugo Moyano dijo que “sería un honor que un gobierno gorila me lleve preso”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El sindicalista habló desde un acto realizado en Ferro, ratificó el paro para el próximo martes y aseguró que hay presecusión política contra Cristina.

Desde el microestadio de Ferro, Hugo Moyano anunció una nueva unión sindical contra las políticas económicas del gobierno y desde allí marcó que “la situación del país es tremenda. Y lo dicen los que están sufriendo, han endeudado a generaciones venideras. Hablando con el FMI no se soluciona el problema”.

Sobre las próximas elecciones, agregó que “el pueblo argentino no puede volver a equivocarse. Eso significaría la destrucción definitiva del país. Los señores que nos gobiernan tienen que darse cuenta que el pueblo está agotando su paciencia”.

Por otro lado, Moyano contraatacó a los que lo tildan de destituyente y aseveró que “no somos golpistas ni nada que se parezca, nosotros hemos peleado por la democracia en la calle y estuvimos en cana por eso. Pero tienen que entender que cuando los pueblos agotan su paciencia, las cosas se ponen difíciles”.

Por último, volvió a afirmar que están yendo desde el oficialismo contra los opositores. “Pusieron preso a Lula y quieren poner presa a Cristina, hay una clara persecusión. Sería un honor que un Gobierno gorila como este me lleve preso”.

Comentarios