Elisa Carrió: “No se va a volver a la convertivilidad”

Facebooktwittergoogle_plusmail

La diputada nacional descartó de plano la posibilidad de dolarizar la economía y, además, bancó a Mauricio Macri.

Elisa Carrió volvió  expresarse públicamente  y calificó el momento del país como “terrible. No se imaginan lo que es llevar el peso de la responsabilidad de toda una nación durante tantos años siendo solo diputada nacional”.

En cuanto a cómo sigue Cambiemos en estos momentos de turbulencia, ‘Lilita’ marcó que la coalición “está más fuerte y estable que nunca. Yo estoy del lado de Macri, no me voy a ir de vacaciones y voy a estar del lado de la gente. No es que soy la íntima amiga de Macri, pero hoy por la presidencia de Macri pasa la sostenibilidad de una república para todos donde todos puedan elegir y no venga el autoritarismo y el robo de nuevo”

En lo que hace al marco económico y a la posibilidad de dolarizar la moneda, la diputada marcó que “la convertivilidad fue terrible, eso no va a suceder” y que “el dólar ya va a bajar”.

Por otro lado, habló de Cristina Kirchner y aseveró que “yo paré un golpe a Cristina después de la crisis del campo cuando ella quiere renunciar en agosto y cuando quieren que Cobos lidere la oposición. Yo me paré del lado del Gobierno”.

Comentarios