Carolina Stanley calificó los cortes como una extorsión

Facebooktwittergoogle_plusmail

La ministra de desarrollo social habló luego de un día plagado de protestas y marcó que no son válidas para un reclamo si se corta la calle. Además, agregó que el diálogo es el único método para progresar.

Luego de una jornada de múltiples movilizaciones de las organizaciones sociales, Carolina Stanley habló y marcó que alguna de estas protestas tienen objetivos políticos y otras un “reclamo social” válido.

“Nosotros siempre estamos abiertos al diálogo. Va a llevar tiempo de entender esto. Las protestas no responden a una situación social determinada sino a un mecanismo que viene desde hace tiempo. El corte de calle no es válido para un reclamo. El diálogo es el único mecanismo para avanzar, no así la extorsión”, agregó la ministra.

Además, en diálogo con TN, defendió las políticas sociales por parte del gobierno y aseguró que “se actualizaron todos los datos de las personas que los reciben. Para nosotros es transitorio porque queremos que cada uno se capacite para tener un trabajo formal”.

Comentarios