Daniel Sabsay: “Si se comprueba el prevaricato de Oyarbide, podría reabrirse el juicio”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El abogado se expresó sobre los dichos del ex juez y consideró que habría una posibilidad de reabrir la causa si se comprueba que actuó bajo presión. Además, agregó que Oyarbide le ofreció a Macri darle fallos a favor para quedarse en su cargo.

En el aire de Eco Medios, Daniel Sabsay habló de lo que está sucediendo con Norberto Oyarbide y dijo sobre su fallo para con los Kirchner que “arreglar una sentencia entre el juez que está juzgando y quien está siendo juzgado es claramente un acto de corrupción”.

Además, agregó que “todo lo que explique que el juez no pudo ejercer libremente para llegar a la verdad, es un prevaricato. Esto puede ser por cualquier motivo, generalmente sucede a cambio de dinero. Cuando una situación está tan viciada, hay maniobras posibles para reabrir el juicio. Sin embargo, primero habría que comprobar que, quien dictó la sentencia, no lo hizo libremente”.

Por último, en diálogo con Hugo Grimaldi, confesó que cuando asumió Cambiemos “Oyarbide le propuso al Gobierno fallarle a favor en todo si lo dejaban en su cargo”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios