María Eugenia Vidal: “Si no se vota la ley voy a estar más aliviada”

Facebooktwittergoogle_plusmail

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se expresó sobre el debate del aborto y dijo que la ley que se votará “tiene problemas de implementación”. No obstante, agregó que si sale afirmativa, la PBA la aplicará.

La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a marcar su postura en contra del aborto y dijo que “la ley que se planteó en Diputados tiene problemas de implementación que impactan en el sector público, hay cuestiones que no se han trabajado y que le van a plantear al Estado serias dificultades”.

“Las cirugías programadas aún tienen demoras, hoy esa cirugía que se pide como un derecho compite con la cardiopatía y con otras. Entraríamos en una mora legal y ahí hay una cuestión muy compleja de la ley”, agregó en diálogo con Radio Mitre.

Si bien aseveró que, en caso de que la despenalización sea aprobada, la implementará en la provincia, no ocultó que “si la ley no sale voy a estar más aliviada”

Además, habló de las denuncias por aportantes truchos en la campaña de Cambiemos y resaltó que “si vuelvo a ser candidata toda mi campaña va a ser bancarizada”.

“Quieren instalar que somos iguales. Yo no soy Cristina, estoy más pobre que cuando arranqué como Gobernadora. Puedo mostrar el resumen de mi tarjeta de crédito y mi cuenta bancaria”, cerró Vidal.

 

Comentarios