Macri se expresó sobre la votación del aborto

Facebooktwittergoogle_plusmail

El presidente de la nación se expresó en el día que se votará en el Senado la despenalización del aborto y marcó que “sea cual sea el resultado hoy ganará la democracia”.

Las voces tanto en favor como en contra del aborto se hicieron escuchar más que nunca en los útlimos días y hoy, en el día de la votación, el presidente Mauricio Macri emitió su palabra. Mediante un comunicado a través de sus redes sociales, Macri marcó que “no importa cuál sea el resultado, hoy ganará la democracia”.

En una carta publicada en su facebook, el presidente agregó que el debate que se dio en este tiempo invitó a “reflexionar a muchos argentinos sobre un tema en el que no tenían posición e iluminaron otros asuntos fundamentales que eran opacos a la opinión pública”.

Además, el Jefe de Estado resaltó que “la importancia de esta votación va mucho más allá del tema específico que intenta dirimir. Nos plantea como sociedad un escenario pacífico para promover y realizar cambios”.

Si bien expresó públciamente estar en contra del aborto, el presidente había asegurado que debía habilitar el debate porque “era algo que pedía la sociedad”.

LA CARTA COMPLETA DE MACRI:

https://www.facebook.com/mauriciomacri/photos/a.105382683477.113835.55432788477/10156787767788478/?type=3&theater

Comentarios