Patricia Bullrich: “Cristina Kirchner va a ser candidata, no presidenta”

Facebooktwittergoogle_plusmail

La ministro de seguridad habló de la posible candidatura de Cristina Kirchner y además afirmó que, con la película sobre Maldonado, se está intentando armar un relato.

Patricia Bullrich se refirió a las declaraciones tanto de Pichetto como de Urtubey y marcó que “creo que Cristina Kirchner va a ser candidata, no presidenta”. Además, en materia de seguridad, se refirió a la marcha que terminó en escándalo el día que se trató la reforma previsional y destacó que “estamos por detener al hombre que atacó con el mortero”.

Sobre el rol de las fuerzas armadas, la ministro se refirió en diálogo con TN a Rafael Nahuel, quien murió en medio de una represión y marcó que “las pericias confirmaron que él y sus acompañantes estaban armados”. Además, agregó que “con esta película sobre Maldonado intentan seguir con el mismo relato”, refiriéndose al film que produjo Florencia Kirchner.

“Desde el primer día quisieron plantar un desaparecido, llevar a la Gendarmería al miso lugar que llevaron a las Fuerzas Armadas durante tantos años, a ser fuerzas de la dictadura y no de la democracia, a poner a nuestro gobierno y Presidente en lugar de represores. Y todo eso salió mal, porque fuimos consistentes en la defensa de la verdad”, cerró.

Comentarios