Lionel Messi y Cholo Simeone fueron nominados por la FIFA al premio ‘The Best’

Facebooktwittergoogle_plusmail

El entrenador del Atlético Madrid y el astro del Barcelona son los únicos dos argentinos nominados como mejor técnico y futbolista del año, respectivamente. La gran sorpresa es que no está Neymar.

La FIFA dio a conocer a través de su cuenta de Twitter los 10 nominados para mejor futbolista y mejor entrenador del año. En una temporada que tuvo el mundial, la mayoría de sus figures y de los mejores técnicos han sido nominados. Sin embargo, algunos hacen a la excepción.

En el caso de los jugadores, como casi siempre es una fija, Lionel Messi aparece entre los nominados. No obstante, este año parece ser el que más chances muestra de corta con su reinado junto a Cristiano y Antoinne Griezmann asoma como el máximo favorito tras el mundial logrado con Francia.

Por su parte, Diego ‘Cholo’ Simeone también está nominado pese a no haber dirigido en la copa del mundo. Al igual que con Messi, la copa del mundo seguramente pese y Didier Deschamps es quien más posibilidades cuenta con lograr el galardón.

La lista de 10 jugadores:

La lista de los 10 técnicos nominados:

Comentarios