El cantante de Viejas Locas es buscado por homicidio

Facebooktwittergoogle_plusmail

El cantante Cristian Gabriel Álvarez Congui, más conocido como Pity Álvarez, es buscado por la policía por ser el presunto autor del homicidio de un amigo, ocurrido en el barrio Cardenal Antonio Samoré, en Villa Lugano, así lo informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

“En el lugar, entre la torre 11 y 12 del barrio Samoré se halló a una persona tirada en el piso con abundante sangre en el rostro y sin vida. Efectivos policiales lograron dar con un testigo presencial quien indicó, que minutos antes, el cantante Pity Álvarez estaba discutiendo con su amigo y que en un momento dado el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada”, relataron desde la Policía Metropolitana.

Pity Álvarez es uno de los músicos más polémicos del país y, en el último tiempo, sus hechos son noticias más que sus composiciones. Desde el encierro a dos mujeres por 6 horas en un cuarto hasta su ausencia en un show en la provincia de Tucumán, donde los fanáticos destruyeron el recinto.

Comentarios