Martín Yesa, intendente de Pinamar: “Tenemos expectativas con el cambio”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El intendente de Pinamar, Martín Yesa, habló en el aire de Eco Medios AM 1220 y se refirió a la política económica de Mauricio Macri y cómo influyen en las intendencias de la costa. El joven exponente de Cambiemos aseveró que la costa atlántica tuvo buen recibimiento en el fin de semana largo: “En hotelería, en lo que es la región costera, estuvo ocupado en un 50%. Es un buen momento para el que busca desconectarse un momento. En el rubro alquileres y casas, es un poco más complicado medirlo”.

Asimismo, se animó a dar una explicación sobre el momento del Gobierno Nacional: “Desde mi perspectiva, estamos al final de la ruedo en la economía. Es un país agro-exportador, donde el subsidio va al campo y donde se mueve el comercio y sobre todo el puerto. Las personas están invirtiendo en construcción, servicios y tierras. No estamos en una situación buena, pero tenemos expectativas que con el cambio se debería mejorar una competitividad en la economía”.

Finalmente, intentó disipar las críticas contra Macri y Peña, ya que asegura que es un grupo de trabajo enorme y que pronto se verán algunos cambios en la economía: “Todos terminamos cayéndole al Presidente o al Jefe de Gabinete, pero el Gobierno depende de muchas personas. Con los cambios en energía y producción, tenemos buenas expectativas hacia lo que se viene. En Cambiemos se trabaja con una planificación y me entusiasma el dinamismo que queremos en la economía. Nos tiene que obsesionar todos los días”.

Comentarios