Carlos Campolongo: “El Justicialismo no está para poner palos en la rueda, pero tampoco para cogobernar”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El vocero del peronismo marcó en Eco Medios que su partido no pondrá palos en la rueda al Gobierno, pero también destacó que es muy difícil el momento que se está viviendo. Además, marcó que  no hay un proyecto y que es necesaria la unión del Justicialismo. 

Carlos Campolongo estuvo dialogando al aire de Eco Medios y arremetió contra el Gobierno aseverando que “la crisis que estamos atravesando es gravísima porque no abarca solamente lo macroeconómico. La inflación es imparable y la inseguridad es cada vez más grande”.

En cuanto al rol del peronismo en este momento, afirmó que es necesaria la unidad y destacó que, como oposición, “el justicialismo no está para poner palos en la rueda, pero tampoco para cogobernar”.

 

En cuanto al modelo económico que se está llevando adelante, afirmó en “Realidad” que  “hay un sector del Gobierno que tiene una falta de proyecto durable y sustentable. Además, hacen negocios los amigos del poder. Excluyen a 20 millones de argentinos y nos degrada en la calidad de vida y no hay nada serio para poder en movimiento la producción con un proyecto integrador que de trabajo”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios