Gregorio Dalbón: “Cristina Fernández De Kirchner es inocente”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El abogado defensor de la ex Presidente estuvo al aire de Eco Medios y ratificó que todavía tiene sobre ella la presunción de inocencia. Además, atacó al periodista Eduardo Feinmann y marcó que “es un misógino pseudo facista”.

Gregorio Dalbón dialogó al aire de ‘Testimonios Judiciales’ y se expresó sobre el juicio que mantienen la ex Presidente Cristina Krichner con Eduardo Feinmann y marcó que “él quería verla en la audiencia porque yo creo que tiene cierto cholulaje. La trata como la trata porque tiene un fanatismo por su figura, lo veo con el complejo de inferioridad del enano”.

“Feinmann es un misógino y con actitudes pseudo facistas. Me parecen que le pegaron mucho de chiquito y por eso se hace el guapo”, agregó Dalbón quien marcó también que “Cristina dijo que si Feinmann se disculpaba por escrito, después no iba a haber problema de aceptarle las mismas en la cara y el juicio se daba por terminado”.

En cuanto a las múltiples sospechas que recaen sobre la ex Jefa de Estado, su abogado aseveró que “podrán decir lo que quieran de Cristina Fernández, pero al día de hoy es inocente y no tiene antecedentes penales. Cualquiera puede decir que la Senadora actual podría estar en cualquier cosa, pero si se le saca el potencial es otra cosa”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios