Luego de la media sanción en Diputados, Macri calificó como “histórico” el debate por el aborto

Facebooktwittergoogle_plusmail

Durante la presentación de un programa en Corrientes, el Presidente se refirió al proyecto de ley que despenaliza la interrupción del embarazo y marcó que fue una jornada histórica.

Desde Corrientes, el Presidente de la Nación Mauricio Macri habló de la reciente media sanción que tuvo en Diputados la ley de despenalización del aborto. “Quiero destacar estos meses el trabajo de los diputados y de todos los argentinos que han dado un debate histórico, propio de la democracia”, afirmó Macri.

Además, agregó que “hemos podido dirimir nuestras diferencias con respeto, con tolerancia, escuchando al otro, entendiendo que el camino del diálogo es el camino que va a fortalecer nuestro futuro” y por eso envió sus felicitaciones.

En el marco de la presentación para fortalecer la forestación y enriquecimiento de bosques nativos, el Presidente aseveró que “esto va a generar 100 mil puestos de trabajo, especialmente en Corrientes y Misiones. Y lo vamos a canalizar en el programa “ellos hacen” para que terminen el secundario y tengan una inserción laboral”.

Comentarios