El Secretario de Prensa y Comunicación de la CGT: “El 25 de junio habrá paro en la totalidad de las actividades”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Secretario de Prensa y Comunicación de la CGT, Jorge Pino Sola, dialogó en el aire de Eco Medios AM 1220, y ratificó la medida de fuerza contra las políticas del Gobierno de Mauricio Macri: “El paro que ha llamado la CGT es sin movilización. Hemos estamos siempre en contra de los piquetes y siempre este tipo de movimientos ha sido convocado por la izquierda. Será el lunes 25 de junio, por 24 horas, y parará la totalidad de las actividades”

Asimismo, el dirigentes aseguró que Camioneros también fue parte de la decisión del paro, aunque no con la presencia de Hugo Moyano: “La CAT manifestó su apoyo por unanimidad y ratificaron que son parte de la CGT. La Fraternidad, UTA y Señalemos. Creemos que no hay ninguna diferencia. Camioneros también estaba presente, pero quien ocupa el lugar de Moyano es el Secretario Gremial”

Finalmente, Pino Sola declaró que después del paro de 24 horas seguirá existiendo una comunicación con el gobierno por paritarias libres: “Después del paro, los canales de dialogo seguirán abiertos. La política económica es el pedido de fondo. Aún así, se podrían reconsiderar algunas cosas de esa política en una reunión de la semana pasada. Debe existir una política para frenar los despidos. También pedimos unas paritarias libres, por encima de los 20% por la inflación”

Comentarios