Continúa un caliente debate por el aborto y se votaría en la mañana del jueves

Facebooktwittergoogle_plusmail

En una maratónica sesión que trata la ley de la despenalización del aborto, hubo roces entre Diputados y el debate seguiría hasta mañana a la mañana.

A las 11 de la mañana del miércoles dio inicio la histórica sesión en Diputados que trata la ley para despenalizar el aborto. A más de diez horas del comienzo de su tratamiento, el debate dentro del recinto continúa y la votación se estima que sería recién a las 8 de la mañana del jueves.

En medio de las exposiciones, hubo un fuerte cruce entre Nicolás Massot y Juan Cabandié, dado que el jefe del interbloque Pro se manifestó en contra diciendo que “ni en los peores tiempos de la Argentina nos animamos a tanto”. Por su parte, el Diputado del Frente Para la Victoria volvió a cargar contra la familia del hombre de Cambiemos y dijo que “responsabilizó a la familia Massot por la desaparición de mis padres”.

El intercambio de ideas continúa y la hipotética votación sigue muy reñida. Se estima que, en caso de igualdad, Emilio Monzó votaría a favor de la despenalización para enviarla a Senadores.

Comentarios