Luis Naidenoff: “Hay que sincerar las tarifas en un marco que la gente pueda afrontar”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Senador por Cambiemos marcó que hay que debatir cómo se aplica el nuevo cuadro tarifario y que hay que tener sensibilidad para aplicar los aumentos. Además, habló de las distribuidoras de energía que cobran de más.

Luis Naidenoff, actual Senador Nacional y Presidente del interbloque de Cambiemos, estuvo al aire de ‘Periodismo a diario’ y marcó que “la discusión sobre las tarifas pone en valor la diversidad de una fuerza que asume su naturaleza de coalición. Y cuando hay temas muy fuertes, como la sinceridad en un cuadro tarifario y a la vez la sensibilidad que esto tiene, es normal que pasen estas cosas”.

“Hay que equilibrar el déficit fiscal y había que iniciar un sinceramiento gradual, pero en un marco en el que sociedad lo pueda afrontar. Un Gobierno tiene que tener la capacidad de escuchar y sentir lo que necesita la gente y hasta dónde puede acompañar una medida”, agregó.

Además, criticó a quienes obran de más marcando que “la Nación subsidia con la tarifa social, pero la que fija el valor del incremento es o la distribuidora provincial o privadas. Muchas distribuidoras no cumplen ni siquiera con los cuadros tarifarios vigentes. Hay distribuidoras en mi provincia que le están cobrando de más a los que tienen tarifa social”

NOTA COMPLETA:

Comentarios