El Gobierno seguirá con su política inflacionaria pese a las críticas

Facebooktwittergoogle_plusmail

Según Marcos Peña, el Gobierno continúa con sus trabajos para cumplir con la meta del 15% de inflación, a pesar de los pronósticos internos y del Fondo Monetario Internacional que ubican la inflación anual cerca del 20 por ciento, y de las críticas recibidas por parte de la Unión Cívica Radical y Elisa Carrió.

“Una cosa es la actitud demagógica e irresponsable de quienes quebraron el sistema económico y energético del país como la ex presidenta, y no nos sorprende que nos critiquen. Las discusiones que tenemos dentro de Cambiemos entran dentro de otro contexto de responsabilidad y de diálogo”, reflexionó el jefe de gabinete.

Además, sobre las críticas de la diputada de la Coalición Cívica, Peña afirmó que “hay observaciones puntuales relacionadas con el control de las empresas, estamos abiertos y a disposición para abrir toda la información necesaria para trabajar en conjunto con el Congreso y lograr una mejor implementación, después de muchos años de destrucción de la matriz energética”.

Comentarios