Paolo Menghini: “Apelaremos el fallo que absuelve a los bomberos que no Buscaron a Lucas”

Facebooktwittergoogle_plusmail

Luego de que los bomberos acusados de abandonar a Lucas Menghini Rey el día de la tragedia de once fueran absueltos, su padre se mostró en contra de este fallo. Además, dijo que seguirán buscando justicia y criticó la actidud del Fiscal Delgado.

Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini Rey, criticó el hecho de que los bomberos acusados de no buscar a Lucas hayan sido absuelto y, en diálgolo con Eco Medios dijo que “según la Jueza fueron absueltos por el beneficio de la duda, aunque para nosotros estaba absolutamente probado el delito de encubrimiento de funcionario público por haber cerrado el operativo de rescate.”

Por otro lado, aseguró que no se darán por vencidos y destacó que “intentaremos revertir este fallo y apelaremos a todas las instancias judiciales que tengamos. Por el nivel de asinamiento con el que se viajaba, todos sabían que podía viajar alguien en esa cabina”

Además, criticó la actitud del Fiscal Delgado ya que “nunca hizo una sola pregunta en todo el desarrollo de las audiencias y tuvo una conducta desaprensiva por el Juicio Oral. Además señaló que nosotros hablábamos del dolor, cuando lo que habíamos hecho era explicar que había una serie de daños causados que había que contemplar”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios