Carmen Polledo: “No creo que el aborto sea una solución”

Facebooktwittergoogle_plusmail

La Legisladora del oficialismo estuvo charlando con Hugo Grimaldi y dio su punto de vista sobe el debate del abroto. Marcó cómo debe acompañar al Estado a las madres, pidió más concientización y cómo resolver el choque de derechos entre el niño por nacer y la madre.

La Diputada por Cambiemos, Carmen Polledo, estuvo dialogando al aire de Eco Medios y, sobre el debate por la despenalización del aborto marcó que “más allá de la postura que tengo, escucho atentamente a quienes tengan otra posición y aprendo”. “Puedo no estar de acuerdo con muchas cosas, pero el debate siempre es enriquecedor, esperemos que el debate siga en un clima de respeto”, agregó.

En cuanto al proyecto, aseveró que “el tema es la letra chica, no los títulos. Hay que plantearnos seriamente si una chica de 13 años que no puede hacerse un piercing, un tatuaje, comprar un litro de alcohol ni operarse de apendicitis, pueda ir literalmente sola a practicarse un aborto”.

Entre otras observaciones, el charla con Hugo Grimaldi, Polledo destacó que “el proyecto de la campaña a favor del aborto no contempla que un médico no quiera hacer esa intervención” y planteó como solución “reforzar la educación y la campaña anticonceptiva. Acá la cuestión es que, para mí, la solución no es la muerte. Acá colisionan dos derechos y el Estado debe acompañar y ayudar a esa madre”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios