Roberto Boico: “Otros intereses pueden llegar a regir en el juicio a Cristina”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El flamante abogado defensor de Cristina Fernández de Kirchner aseguró al aire de Eco Medios que pueden llegar a influir intereses políticos en el posible juicio por encubrimiento al atentado a la AMIA contra CFK. Además, calificó el rápido alejamiento de Ibarra de la defensa como “muy honrosa”.

Roberto Boico, nuevo abodago defensor de Cristina Fernández, estuvo charlando con Marcelo Orlando y comenzó marcando que “El Doctor Anibal Ibarra tuvo que dar un paso al costado en la defensa a Cristina de una manera muy honrosa”, dado que “entendió que detrás de su defensa a Cristina iba a tejerse una campaña política”.

Por otra parte, en cuanto a cómo tomó la defensa, marcó que “Los Doctores Rúas y Peña Fort hicieron una defensa impecable de Cristina hasta el momento” y dijo que “el juicio a Cristina comenzará una vez presentadas las pruebas”.

En el marco de lo que es esta causa, Luis D’elía está con prisión preventiva también acusado de encubrimiento y aseveró que “el tribunal 9 le negó la excarcelación”. Ligado a esto, deslizó que “no descarto que otros intereses vayan rigiendo la marcha de este litigio”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios