Marcela Campagnoli: “celebro que el Presidente abra el debate sobre el aborto”

Facebooktwittergoogle_plusmail

La Diputada Nacional se expresó sobre el aborto y marcó su posición en contra. Sin embargo, dijo que el debate suma y propuso dar más educación sexual.

Marcela Campagnoli, actual Diputada Nacional por Cambiemos, dialogó al aire de Eco Medios sobre la despenalización del aborto, para la que dijo que “hay dos proyectos de ley”. Además, agregó que también hay “uno para proteger a la madre”.

En cuanto a la discusión, afirmó que “es un tema trasversal a todos los argentinos. Celebro que el Presidente abra el debate”. No obstante, destacó que, desde lo personal, considera que “la vida comienza en la concepción, lo dice la ciencia”.

“Nuestro código Civil, en el artículo 19, marca que uno es persona desde el momento de la concepción” agregó Campagnoli y resaltó que “al niño que  no se le permite el nacimiento no va a tener una oportunidad”. Además, pidió más educación sexual “para que los niños y niñas se hagan responsable de su cuerpo” y cerró diciendo que “tenemos que evitar el embarazo, no eliminarlo”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios