Sergio Bergman: “Hay que asegurar un segundo mandato de Mauricio Macri”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Ministro de Medio Ambiente pasó por el piso de Eco Medios y dialogó al aire del primer programa de ‘Voces y Memorias’. Habló de lleno de la búsqueda de  la reelección, bancó a Bergoglio y dijo que Argentina tiene una deuda “en derechos humanos”.

El Rabino Sergio Bergman, actual Ministro de Medio Ambiente, se expresó en el piso de Eco Medios sobre el tratamiento que se le han dado en nuestro país a los derechos humanos.  “Argentina no necesita militar mas en los derechos humanos, los tiene que cumplir”, aseguró y agregó que tenemos “una deuda en derechos humanos por no haber desarrollado un país con justicia social y equidad”.

Por otro lado, habló del Papa Francisco y de quienes lo critican. “Yo creo que a Bergoglio no lo entienden y lo juzgan”, aseguró Bergman quien agregó que “Jorge siempre pide que recemos por él, yo le pedí que lo haga por mí”. Por otro lado, aseguró que sus diferencias, lejos de separarlos, los han unido.

En cuanto a su incursión en la política y destacó que “habiendo trabajado en la industria y teniendo una formación científica y técnica me impactó ver la gestión del Gobierno de la Ciudad. No hacían lo que se podía, había una organización”. Y en lo que hace a su Ministerio, dijo que “una política de ambiente y desarrollo sustentable es una política de Derechos Humanos”.

Por último, dejó en claro que Mauricio Macri irá por la reelección y dijo que  quiere “seguir siendo ministro del gabinete nacional en este mandato y si tenemos el apoyo de los argentinos en el próximo”. “Tenemos que asegurar un segundo mandato de Mauricio Macri”, cerró.

Comentarios