Nuevamente, hospitales bonaerenses realizará una medida de fuerza

Facebooktwittergoogle_plusmail

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), gremio presidido por el médico Fernando Corsiglia y que representa a 13 mil profesionales de la salud de 80 hospitales bonaerenses, más hospitales municipales, centros de salud y el hospital más grande del país y dependiente del Gobierno Nacional, el Hospital Posadas, realizará su primer paro del año mañana durante toda lajornada, en consonancia con el paro nacional de estatales que se realizará ese día. 

Además participarán en la marcha general a Plaza de Mayo junto a los gremios nacionales que pararán también , la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) y ATE. También decidimos una adhesión a la movilización del 21F convocada por un sector de la CGT, la CTA de los Trabajadores y un sector de la CTA Autónoma.

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires tiene días complicados. Con respecto a los maestros, ya hicieron una medida en los primeros días de enero por el despido de varios trabajadores de ese gremio. Sin embargo, se suma la falta de diálogo por las paritarias y, luego de la marcha convocada por Moyano, habrá nuevas congresos provinciales de delegados del sindicato.

Comentarios