María Eugenia Vidal se mostró junto a Macri y lo defendió contra Moyano

Facebooktwittergoogle_plusmail

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, compartió un acto con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y lanzó un mensaje contra la marcha que convocó Hugo Moyano el próximo 21 de febrero. Ante un inicio de año complicado, Vidal aseguró que la mayoría de los argentinos “no convoca a ninguna marcha”, denotando el poder del sindicalista y defendiendo a Macri.

Fue en el marco de un acto realizado en Berisso, precisamente en el Centro de Investigación Aplicada Y-Tech, dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética. La Gobernadora también aseguró: “Esto es la mayoría de la Argentina, los que no convocan a ninguna marcha, los que no salimos en los noticieros ni en las tapas de los diarios y nos levantamos todos los días apostando a lo mejor de nosotros mismos”

No es una semana fácil para el Gobierno, ya que mañana (15/2) tienen paro de hospitales bonaerenses, el jueves la reunión con los docentes por las paritarias, la solución a la inflación en Estados Unidos junto al incremento del dólar en el país y las demás paritarias de los otros gremios. Asimismo, el 21 de febrero se viene el paro de Camioneros, donde la crisis sindical se profundiza.

Comentarios