Conmovedor mensaje de Quique Sacco para Débora Pérez Volpin y sus seguidores

Facebooktwittergoogle_plusmail

 

El periodista y pareja de la legisladora publicó un texto en redes sociales en el que le dedica unas palabras a su mujer fallecida y agradece a quienes la seguían día a día.

“Te amo, hermosa D!”. Así comienza el mensaje que escribió Enrique Sacco en su Instagram para Débora Pérez Volpin, su mujer y también periodista, que falleció la semana pasada en el Sanatorio de la Trinidad durante una endoscopía. El comunicador, volvió a las redes sociales después de varios días y también aprovechó para agradecer a los fanáticos.

‘Quique’ dio las gracias “por cada uno de los mensajes y gestos que recibimos, por el respeto y la consideración” a todos los que estuvieron cerca estos días. Además, también agradeció a los “remolones”, como llamaba la propia Débora a quienes la veían cada mañana en Canal 13.

Por último, agradeció también el reconocimiento y el homenaje en estos últimos días a la memoria de Débora tras su fallecimiento, del que todavía deben esclarecerse muchas cosas. Es por eso que la familia continuará con la investigación, que continuará en los próximos días.

Comentarios