Luis Barrionuevo se aleja de la marcha de Moyano

Facebooktwittergoogle_plusmail

El titular de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, se acerca al Gobierno de Mauricio Macri y se aleja de Hugo Moyano en la marcha del 21F. No es el único gremio que no apoyará a camioneros en la medida de fuerza desde que uno de los referentes de la CGT, Héctor Daer, manifestó su descontento contra esta marcha politizada.

El sindicalismo no está unido y hay distintas opiniones al respecto. Está más que claro que se acercan las paritarias para el resto del año y no quieren perder relación con el Gobierno. El sindicalista de gastronómicos anunciaría el miércoles su baja de la marcha, lo que será una gran ausencia para Hugo Moyano en el reclamo frente al Gobierno de Mauricio Macri.

Por el momento los confirmados para la marcha son los Camioneros y un grupo reducido de sindicatos de la CGT entre los que se cuenta la Asociación Bancaria, de Sergio Palazzo. También estarán las dos CTA, de Hugo Yasky y Pablo Micheli, y movimientos sociales como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Comentarios