Enrique Sacco: “Necesitamos la verdad”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El marido de Débora Pérez Volpin dialogó con la prensa nacional luego del velatorio en la Legislatura Porteña y, muy conmocionado, pidió “saber la verdad” sobre el fallecimiento de la periodista.

“Todos en la familia queremos agradecerles inmensamente el afecto, el respeto y la consideración que han tenido. Son momentos de mucho dolor”, expresó el también periodista, quien fue el que recurrió a la Justicia Nacional para que se trabaje y averigüe sobre las causas de la muerte de su pareja.

Además, agregó: “No podemos entender todavía cómo nos ha cambiado la vida de un momento para el otro. Hemos hecho lo que seguramente Débora hubiera hecho si tenía que actuar por alguno de nosotros. No tenemos rencores, no tenemos deseos de venganza, lo único que queremos saber es la verdad”.

Por último, “Quique” reconoció a todos aquellos que se acercaron al velatorio: “Le agradecemos infinitamente a todos: a los colegas, a los políticos, a los ciudadanos comunes, sobre todo a esos ‘remolones’ que se han venido de Florencio Varela o de Lanús, de Gerli o hasta alguno de Salta”.

Comentarios