Crisis sindical: Peña y Dujovne responden los dichos de Moyano

Facebooktwittergoogle_plusmail

El referente de Camioneros y presidente de Independiente de Avellaneda, Hugo Moyano, aseveró en una entrevista que al Gobierno le quedaba poco tiempo en el mandato y, tras este ataque mediático, aprovechando le medida de fuerza que quiere realizar el gremio (junto a la CGT), varios políticos del oficialismo salieron al cruce y respondieron a las fuertes declaraciones.

El primero fue el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien no dudó en replicar las declaraciones del ex líder de la CGT:  “Son sectores de la vieja Argentina que se oponen al cambio”. Asimismo, el político agregó: “Hay una revolución silenciosa de la macroeconomía y se empieza a armar un círculo virtuoso, con metas fiscales que nos llevan al equilibrio, inflación que está bajando y una economía que se integra al mundo”

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, también salió al cruce en esta discusión mediática y aseguró que “si piensa que una marcha condiciona la acción de la Justicia, es un error. En la Argentina de hoy eso ya no va más. Nos sentaremos en una mesa para mejorarle la vida a los trabajadores.”

Comentarios