Donald Trump otorgó un discurso en Davos

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue el encargado de brindar su discurso en el Foro de Davos, donde también estuvo presente el mandatario argentino, Mauricio Macri. En el mismo, el norteamericano se refirió a la actualidad mundial y aseguró que su país avala el “libre comercio” siempre y cuando defienda los intereses de su pueblo.

“Es un privilegio estar aquí donde estamos reunidos para mejorar la prosperidad y paz. Estoy aquí para defender los intereses estadounidenses. Los Estados Unidos esperan y buscan un futuro en el que todos prosperemos. El mundo está siendo testigo del resurgimiento de unos Estados Unidos fuertes y prósperos”.

En un tono polémico -como tiene acostumbrado a sus paradestinatarios- el presidente cerró uno de los Foros más importantes del año y, en un tono empresarial, aseguró: “Los Estados Unidos están abiertos para los negocios, somos competitivos nuevamente. Hemos establecido el recorte impositivo más importante. La ley de reforma impositiva elevará los ingresos de los hogares estadounidenses. Es el momento perfecto para invertir en los Estados Unidos”

Finalmente, Trump mencionó que su país es uno de los puntos de referencias de estabilidad en el mundo: “los Estados Unidos primero no significa Estados Unidos solo. Cuando crecen los Estados Unidos también crece el mundo”.

Comentarios