A tres años de la muerte del fiscal Alberto Nisman continúan las incognitas

Facebooktwittergoogle_plusmail

“Se usaron los tres poderes del Estado para simular un suicidio”, dijo la ex esposa del fiscal y jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

Hoy se cumplen tres años desde la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, quién tenía a cargo la causa del atentado contra el edificio de la AMIA, en la cual se encuentran acusados funcionarios del anterior gobierno por encubrimiento. A pesar de haber pasado tanto tiempo, las incognitas sobre su muerte continúan.

Sandra Arroyo Salgado, ex exposa de Alberto Nisman

La ex esposa de Alberto Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado definió la muerte del ex fiscal como “un magnicidio que cruzó una raya en la Argentina”, consideró “importantísimo” que la justicia haya caratulado la causa que investiga lo sucedido hace tres años como “homicidio” y afirmó que “se usaron los tres poderes del Estado para intentar simular un suicidio”.

Imágenn de la movilización por la muerte del ex fiscal Alberto Nisman

Miles de personas se movilizaron a lo largo de todo el país, el año de la muerte del ex fiscal reclamando por el rápido esclarecimiento de la muerte.

Diego Lagomarsino, técnico informático que trabajaba con el fiscal Nisman

Diego Lagomarsino expresó “vivo una tortura diaria, es el tercer aniversario de una tortura”. Trabajaba como perito informático y fue quien le llevó el arma al ex fiscal de la que salió la bala que iba a terminar con su vida.

 

Comentarios