Barrionuevo: “De La Rúa y Alfonsín atacaron los sindicatos y no terminaron su mandato”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El líder sindical disparó contra las acusaciones que están recibiendo sus colegas y atacó al Gobierno de Mauricio Macri. “No somos todos iguales”, señaló.

En medio del caso del Sindicalista detenido en Punta del Este, Marcelo Balcedo, quien salió esta vez con los tapones de punta a cruzar al Gobierno fue Luis Barrionuevo. El titular del gremio gastronómico marcó que Balcedo “estaba vinculado con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Afilió gente de forma compulsiva y Scioli lo sabía”.

Además, se plegó a la palabra de Hugo Moyano en los últimos días y destacó que “los gremios no somos todos iguales y no se puede generalizar cuando se habla de mafias”.

Además, lanzó una polémica declaración, hasta con tono de amenaza. “Nadie orina agua bendita. No hay que generalizar para desviar la atención sobre algunos temas. A los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín, y (Fernando) De la Rúa y no terminaron su mandato”, dijo.

Por último, aseguró que “el Gobierno no encuentra el rumbo, privilegia la timba financiera y no vienen las inversiones. Que se hagan cargo y que no nos ataquen a nosotros. Por ahora en la CGT no hay reconciliación con el Gobierno”.

Comentarios