Hugo Moyano: “Los sindicalistas no son todos malos”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El histórico líder de la CGT inauguró un Sanatorio y se refirió a las recientes detenciones de distintos sindicalistas. “No son ni todos malos, ni todos buenos”, marcó.

En un acto celebrado en las intersecciones de las calles Acoyte y Rivadavia, se reinauguró el Sanatorio Antártida. El mismo había cerrado sus puertas hace más de una década y, a partir del financiamiento de Camioneros, volvió a estar en funcionamiento.

En el evento estuvieron presente Hugo Moyano como orador principal, el Ministro de Trabajo Jorge Triaca y el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli. Allí, el el líder de la CGT se refirió a la detención de los distintos pares suyos del último tiempo y aseveró que “los sindicalistas no son ni todos malos ni todos buenos: a pesar de todo lo que se dice, en lo gremial, como en todos los órdenes, hay buenos, malos y regulares”.

“Lo que diga el periodismo no me daña demasiado. Me interesa lo que diga el trabajador y su familia”, agregó Moyano, que también aclaró que “el presidente y la gobernadora no estaban invitados”

“No digan que yo quiero quedar bien con sultano o mengano. La intención era inaugurar el 15 de diciembre y habían sido invitados, pero se canceló y sabíamos que estaban ocupados. No anduve nunca detrás de ningún Gobierno”, cerró.

Comentarios