Juan Carlos De Pablo: “El Premio Nobel premia avances en la teoría”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El economista dialogó en Eco Medios en el arranque de “Sin Saco y sin Corbata” y expresó que el famoso premio “no es para la política económica”. Además marcó sobre la realidad Argentina que “El Presidente está convencido de seguir con esta política”.

Juan Carlos ‘El Profesor’ De Pablo, estuvo charlando al aire de Eco Medios en el primer programa de ‘Sin saco y sin corbata’, que se emitirá todos los domingos de 10 a 13. Allí, estuvo hablando sobre el Premio Nobel y dijo que “pone en una gigantesca luminaria a tipos desconocidos”

“El Premio Nobel de Economía está pensado para premiar avances en la teoría, no en la política económica”, agregó y puso a Robinson como la gran ausente de la lista de los premios, que tiene una edad promedio en sus galardonados de 67 años.

Por último, se expresó sobre la economía en nuestro País y marcó que “Dujovne está convencidísimo de que con este rumbo no vamos a chocar”, pero que “esto es incomprobable” salvo con la práctica. Y destacó que “El Presidente tiene claro que quiere seguir con esta Política Pública”

NOTA COMPLETA:

Comentarios