Humberto Schiavoni: “se han aprobado leyes fundamentales para la economía”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Senador Nacional por Misiones marcó su conformismo por el año legislativo que se tuvo y aseguró que, para el 2018, “hay que tratar la reforma laboral y electoral”.

Humberto Schiavoni, Senador Nacional de Cambiemos por Misiones estuvo dialogando en Eco Medios y aseguró que “el balance del año es muy positivo, se han avanzado en aprobar leyes fundamentales para la sustentabilidad económica como la reforma tributaria, la extensión del impuesto al cheque con sus modificaciones y el presupuesto”.

“Apostamos a que en el 2018, más sectores se incorporen a este crecimiento que está teniendo el País y que se generen más puestos de trabajo”, agregó el Presidente del PRO, quien también aseguró que “la reforma laboral fue apoyada por muchos sectores de la CGT y aún no ha sido tratada. También hay que salir del sistema arcaico electoral y sacar adelante la reforma en ese sentido”.

Por último, al aire de ‘La Usina’, el Senador aseveró que “este presupuesto es el que más dinero destinó en la historia a políticas sociales” y que eso marca una “clara tendencia del Gobierno” de ayudar a los que menos tienen.

NOTA COMPLETA:

Comentarios