Jorge Oesterheld: “Los obispos le transmitieron su preocupación al presidente Macri”

Facebooktwittergoogle_plusmail

“Los obispos le transmitieron al presidente y los ministros que estaban su preocupación”, dijo.

Jorge Oesterheld, Vocero del Episcopado Argentino, afirmó que “Los obispos le transmitieron al presidente y los ministros que estaban que la preocupación del esfuerzo que hay que hacer en esta coyuntura económica la hagamos todos, más los que más tienen y más pueden y no los que menos tienen”.

También, dijo que “el presidente respondió y explicó por qué entiende que es conveniente esto y dijo que los jubilados no van a salir perjudicados y también dijo que su preocupación era que el esfuerzo lo hicieran entre todos”.

Explicó que “después se habló bastante del tema de la violencia, que no haya podido funcionar el congreso por una situación violenta en el congreso mas todo lo que pasó afuera. Los obispos le transmitieron la preocupación de que eso es muy anormal y hay que encontrar maneras de evitarlo”.

Respecto al papa expreso, en el programa “Periodismo a Diario” que conduce Hugo Grimaldi, que “el tema del papa no salió para nada, no se habló para nada” y “en estos días formalmente la conferencia episcopal no ha tenido, que yo sepa, ningún contacto con el papa”.

NOTA COMPLETA

Comentarios