Ricardo Alfonsín: “Esta ley va a generar mayores problemas hacia adelante”

Facebooktwittergoogle_plusmail

“Si creen que con la conflictividad social en aumento se van a alentar las inversiones se equivocan”, expresó.

Ricardo Alfonsín, Dirigente Radical y ex Diputado Nacional, afirmó que “el primer cuestionamiento tiene que ver con que no fue anunciada en la campaña. Es una ley importante que debió ser anunciada y debatida entre las fuerzas políticas para que la sociedad pueda conocerla”.

Expuso que “cuando se conocieron los términos de este proyecto tuve una actitud critica porque es una ley injusta, se quiere reducir el déficit fiscal exigiéndole a los jubilados que hagan el esfuerzo para ordenar en parte las cuentas públicas, eso va a aumentar la conflictividad social además de ser injusto”.

También criticó que “habría que recordarles a muchos economistas, sobre todo a los liberales, si el déficit fiscal es un factor de desaliento de inversiones la conflictividad social también”.

Sentenció, en el programa “Tendencias” que conduce Pablo Galeano, que “en democracia, a diferencia de lo que ocurre en los regímenes autoritarios, la opinión de los demás importa, los gobiernos deben informarse acerca de lo que las demás piensan sobre las decisiones que van a tomar”.

 

NOTA COMPLETA

 

 

Comentarios